APYFIM

Nuestra Asociación
APYFIM es una asociación sin ánimo de lucro dirigida principalmente a las mujeres de Segovia , que trabaja por la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos tanto públicos como privados, para que esa igualdad sea real y efectiva.
XXIX aniversario de la Asociación

El día 4 de diciembre de 2014 celebramos el XXIX Aniversario de nuestra Asociación. Son muchos años trabajando para la igualdad de oportunidades entre las mujeres y los hombres.
Desde aquellos comienzos de ilusión y de trabajo han ocurrido muchas cosas. Se han conseguido leyes tan importantes como la de Conciliación de la Vida Familiar con la Laboral, la de Violencia de Género, la de Igualdad... sin embargo el concepto de género sigue imperando en múltiples prácticas sociales, políticas y económicas.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia