APYFIM

Imagen de complemento
Actividades de la Asociación

- Asesoramiento jurídico gratuito:
Esta Asociación dispone de un servicio de asesoramiento jurídico gratuito para todas las mujeres. Ello es uno de nuestros principales objetivos y una de nuestras más destacadas actividades desde la fundación de la Asociación. Asímismo, de manera también gratuita, asistimos a las víctimas de violencia de género, en la asistencia del procedimiento penal que corresponda, la solicitud de las medidas cautelares necesarias para la protección de la víctima y la interposición de las Medidas Provisionales, previas en su caso. También de forma gratuita asistimos a mujeres que sufran impago de pensión de alimentos, compensatoria o hipoteca.

- Conferencias.

-Trabajos en los medios de comunicación.

-Asistencia docente.

- Promoción profesional y laboral.

- Becas de estudios.

- Donaciones.

- Vacaciones organizadas.

- Excursiones.

- Actividades culturales: deportes, música,cine-forum...

- Albergue y refugio temporal para víctimas de violencia de género  y sus hijos e hijas que se vean obligadas a pasar una noche o un día fuera de casa.

0 resultados encontrados